Principal > Descargo de Responsabilidades

Descargo de Responsabilidades

Las opiniones vertidas en la Web por las personas que colaboran con el proyecto no representan necesariamente el punto de vista de la asociación que la promueve (Proyecto Informativo Rayo Herald), por lo que no se hace responsable de las mismas en ningún caso.

En referencia específica a los comentarios de los lectores, Rayoherald.com no se hace responsable de esos comentarios y se reserva el derecho de modificar o borrar aquellas entradas que supongan una agresión a la dignidad de las personas u organizaciones, además de banear los accesos cuando sea posible.

Igualmente, Rayoherald.com hará públicos los detalles de conexión (dirección IP, ISP y resto de información asociada) cuando lo crea oportuno. Esta información estará siempre a disposición de las autoridades competentes y de aquellas personas u organizaciones objeto de acusaciones o calumnias que así lo soliciten.

Por último, todos los logotipos, escudos, emblemas y demás elementos gráficos usados pero ajenos a la Web son propiedad de sus respectivos dueños. Cualquier imagen usada en el proceso informativo que no pertenezca al Rayoherald.com es referenciada a su legítimo dueño en su correspondiente pie de foto.

<