Principal > General > El deseo de Piti es quedarse

El deseo de Piti es quedarse

El partido frente al Zamora tuvo un sabor muy especial para Piti. El delantero del Rayo Vallecano se perdió por sanción el encuentro de hace un año en Eibar, pero esta vez pudo colaborar desde el terreno de juego con el resto de sus compañeros. Ahora su intención es quedarse en Vallecas para jugar en Segunda División.

En entrevista concedida a Rayo Herald, Piti destacaba el contraste de sensaciones de las dos últimas temporadas: “Pasamos de la tristeza de Eibar hace un año a la alegría inmensa del domingo, este año ha sucedido todo lo contrario», aseguraba.

Aprender de los errores

El jugador del Rayo Vallecano destacaba la capacidad del grupo para aprender de los errores y no bajar los brazos tras las decepciones de las últimas tres campañas. “El año pasado no tuvimos el partido deseado en la final y eso nos condenó a Segunda B. Hemos aprendido de los errores para conseguir un ascenso muy importante para todos, club, jugadores, técnicos y sobre todo para la afición”.

Una vez conseguido el objetivo, Piti se mostraba más que satisfecho con haber podido ser partícipe de un momento histórico para el Rayo Vallecano. El delantero afrontó el partido de ida en Zamora con cuatro tarjetas y los fantasmas de una nueva sanción en su cabeza: “Pasé miedo en Zamora, tenía el peligro de la quinta amarilla y por suerte no entré en ninguna falta que pudiera ser tarjeta. Cuando ví el cambio a quince minutos para el final casi me alegré porque sabía que podría estar en el partido final”, confesaba.

Como no podía ser de otra manera, el ariete tenía palabras de agradecimiento para una afición que ha apoyado al equipo en estos momentos tan difíciles. “Fue increíble, con el campo lleno la motivación se multiplica por tres. Se vivió lo que es el Rayo, una gran alegría para todo el mundo”.

Pendiente de su futuro

Piti llegó cedido al Rayo Vallecano en el mercado de invierno. Sin oportunidades en el Hércules, el jugador catalán se ha vuelto a sentir futbolista en Vallecas y desea continuar en el club que le ha dado esta oportunidad en las dos últimas campañas. “El futuro por mi parte está muy claro, no quiero volver porque allí no estaba a gusto y para mi no hay ningún equipo por delante del Rayo en este momento”.

A pesar de todo, el futuro de Piti depende del acuerdo al que puedan llegar Hércules y Rayo Vallecano, ya que una vez concluida la cesión el jugador debe volver a la disciplina del equipo ahora dirigido por Mandía. El delantero confía en que llegue el acuerdo entre todas las partes: “Mis intenciones sí que las sé, las cosas las tengo muy claras y si se puede llegar a un acuerdo entre todas las partes mi deseo está claro que es quedarme”.

<