Principal > General > Míchel: “En España hay muchos López Caro»

Míchel: “En España hay muchos López Caro»

Refrito de melillahoy.es

Miguel González del Campo, «Míchel», entrenador del Rayo Vallecano, consideró que el Melilla puede ser un firme candidato a jugar la liguilla de ascenso, «aunque alguna vez tendrá que buscar al rival y a lo mejor ahí tendrá problemas».

El técnico rayista añadió que el Melilla «es un equipo fuerte y nunca quisimos jugar donde se encontraban Nico Chietino y Dani Vidal, pero durante todo el partido hemos tirado por la zona donde ambos futbolistas se mueven. Se lo he recalcado a los futbolistas en el descanso, aunque la segunda parte fue un mero trámite».

Sobre la posibilidad de entrenar en 1ª División contestó, en plan jocoso, del siguiente modo: «¿Queréis que os diga para que se baraja mi nombre ahora?», en referencia a la goleada en Melilla, aunque reconoció que «he tenido posibilidades de marcharme al Parma y al Málaga, pero mi obligación moral me hace pensar que estaré aquí hasta que la familia Ruiz Mateo quiera, aunque con situaciones como esta es más factible que piense en otras soluciones».

Por último, fue preguntado sobre un «viejo» conocido de la afición melillense, Juan Ramón López Caro, el técnico que hizo campeón al Melilla y que en la actualidad entrena al Real Madrid. «Hay muchos López Caro en las categorías inferiores y hay que darles oportunidades, ya que tienen nivel. Algunos de ellos trabajan mucho, pero la calidad del fútbol en estas categorías no les permiten el lucimiento de su trabajo, por eso López Caro y otros tantos cuando llegan a ese nivel tiene más lustre su trabajo», concluyó el técnco del Rayo.

<