Principal > Primer Equipo > Juan Ignacio: “Estamos inmersos en un auténtico sueño”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Juan Ignacio: “Estamos inmersos en un auténtico sueño”

Alegría en la expedición del Cartagena tras la victoria conseguida en el Teresa Rivero. Juan Ignacio Martínez valoraba el esfuerzo de sus jugadores ante un rival que considera uno de los mejores de la categoría.

¿Excesivo premio para el Cartagena?
“Es difícil de contestar. Este campo es siempre trepidante, hay partidos con muchos goles en Vallecas y nos pusimos cero a dos con gran eficacia. Luego no es que nos hayamos relajado, pero es que el Rayo tiene mucha calidad y menos mal que se ha acabado el primer tiempo. En la segunda parte hemos conseguido la victoria ante un equipo con mucho potencial ofensivo, estoy encantado con la victoria”.

Este equipo no tiene techo
“Estamos en cuarenta puntos, más cerca de nuestro objetuvo. Entiendo que medios y afición se ilusionen con el ascenso, queda muchísima liga y es cierto que ganar aquí da confianza. El Rayo estará el final en la pelea seguro”.

Cambieste el centro del campo, algo no te gustaba…
“No es que no me haya gustado, pero todo el mundo se ha dado cuenta. Con el cambio de Héctor pierdo muchas cosas, pero yo no voy a quedarme con diez. Tenía amarilla y el árbitro ya le había avisado junto con otro jugador del Rayo. Prefiero el segundo cambio. El de Longas ha sido para buscar un poco más de profundidad”.

Has querido amarrar desde el principio con un 4-1-4-1
“Si en Vallecas vienes a aguantar el resultado mueres con las botas puestas. El Rayo es de los mejores equipos ofensivamente, juega con muchos jugadores por delante de la pelota y nosotros buscamos un poco de control. De hecho en la primera parte nos mataron con las transiciones y menos mal que nos fuimos dos a dos al descanso”.

¿Son reales las opciones de ascenso?
“Hay una cosa que se llama sueño. Se ha desplazado una masa importante hoy a Madrid y nosotros estamos inmersos en ese sueño. Lo fundamental es sumar cincuenta puntos y luego podemos seguir soñando. El club ha hecho un esfuerzo en invierno y ójala nos despertemos del sueño con una alegría”.

<