Principal > Femenino > Oviedo Moderno y Rayo Femenino empatan en un partido muy abierto

Oviedo Moderno y Rayo Femenino empatan en un partido muy abierto

Refrito de La Voz de Asturias

Con empate a un gol finalizó en el Díaz Vega el Oviedo Moderno-Rayo Vallecano, que enfrentó a dos equipos que, con los deberes hechos, jugaron a ganar.

El Oviedo circulaba bien el balón en la parcela central y entraba con peligro por las bandas, pero las primeras ocasiones fueron visitantes, por medio de Cobos y Sonia. Por las locales, Laura probó fortuna, pero cruzó en exceso su disparo. Poco después, la propia Laura dispuso de otra ocasión, enviando con apuros a corner Alicia.

La calidad del juego bajó en la continuación, período en el que llegaron los goles. El marcador lo abrió Alba, en el minuto 60, al encontrarse en el área un balón tras disparo errado de Montse,pero el Rayo presionó e igualó al final, al aprovechar Silvia un rechace de Maru.

OM Universidad: Maru; Gévora, Paloma, Lorena, Mónica; Andrea (Olaya, m. 73), Montse; Laura (Elisa, m. 92), Peque, Yaiza (Raquel, m. 76); y Alba (Rosalía, m. 89).

Rayo Vallecano: Alicia; Pilar, Almudena (Ema, m. 67), Blanca, María (Noemí, m. 64); Vera, Pacheco (Silvia, m. 76), Melisa; Cobos (Angela, m. 76), Marina, Sonia.

Arbitro: Roberto López Díaz, de Oviedo. Bien. Amarillas a las locales Yaiza y Laura, y a la visitante Sonia.

Goles: 1-0, Alba (m. 60). 1-1, Silvia (m. 83).

0 comments
<