Principal > General > Albert Crusat, con un pie en el Almeria

Albert Crusat, con un pie en el Almeria

Refrito de Boletin de noticias del UD Almeria

Fuentes cercanas al Rayo Vallecano, club propietario de los derechos del jugador, aseguraban ayer que el futbolista recalará en el conjunto andaluz porque está dispuesto a pagar un traspaso, que era lo que no quería aceptar el UE Lleida.

Crusat, que cumple su segunda temporada en el Camp d´Esports, se irá al Almería por expreso deseo del entrenador del cuadro almeriense, Paco Flores, que conoce perfectamente al jugador y en el que confió cuando estaba entrenando al Espanyol.

Albert Crusat se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del Lleida a lo largo de toda la temporada. Sobre todo, ha sido uno de los hombres decisivos en partidos como el que jugó el Lleida ante el Valencia correspondiente a la copa del Rey, en el que marcó el gol del triunfo.

En la primera vuelta, Crusat fue suplente de Stankovic y casi siempre revolucionaba el partido y decantaba el triunfo del lado azul. Miguel Rubio siempre ha manifestado su interés por contar con sus servicios y también el consejero delegado ha intentado hace tiempo asegurarse a Crusat en propiedad, pero el Rayo Vallecano siempre ha exigido traspaso. Ademas, tras conocerse en Vallecas que el Lleida había fichado al centrocampista Eneko Romo a mitad de temporada, las relaciones entre los dos clubs han sido bastante distantes.

Crusat ha siempre manifestado su ilusión por quedarse en el Lleida y jugar más temporada en el Camp d´Esports. Sin embargo parece ser que el Almería ha aceptado las condiciones del equipo madrileño que obtendrá ingresos por este excelente futbolista.

<