Principal > General > Anquela: «Hemos hecho el mejor partido de la temporada»

Anquela: «Hemos hecho el mejor partido de la temporada»

Refrito de melillahoy.es

El técnico del Melilla afirmó sentirse satisfecho del gran partido realizado por sus jugadores, «pero hemos sumado tres puntos iguales que los conseguidos en Móstoles, la Liga sigue y hay que estar tranquilos. Simplemente debemos saber qué es lo que queremos y si lo conseguimos seremos un equipo bastante complicado para cualquiera», manifestó.

Juan Antonio Albacete Anquela indicó que el Rayo Vallecano ha tenido mala suerte esta temporada con el Melilla, «ya que nuestro dos mejores encuentros los hemos disputado ante un magnífico rival como es el cuadro madrileño».

El preparador local señaló que con partidos como los de ayer se puede ir a cualquier lado, «todos debemos ir a una y como vengo diciendo desde hace tiempo el Melilla no es superior a nadie, pero tampoco es inferior a ningún equipo del Grupo I, así que con esta magnífica predisposición del equipo somos muy complicados para los adversarios”, concluyó.

Miguel González del Campo, «Míchel», entrenador del Rayo Vallecano, reconoció en rueda de prensa que su plantel jugó un mal partido, ante un rival que «ha sido muy superior a mi equipo».

Míchel destacó que una de las claves de la victoria local estuvo en la presión del Melilla. «Habíamos trabajado en ello durante la semana para evitar esta cuestión, pero no puede existir presión cuando los dos primeros goles han llegado como consecuencia de un saque de banda. Estos dos goles no fueron un problema de presión, sino de concentración y ahí sí que yo, que manifiesto mi incapacidad para muchas cuestiones como entrenador, no puedo hacer nada, así como en el tercer tanto», explicó. «Ante el Celta B jugamos muy bien y ganamos 3-0, pero de Melilla nos marchamos con una sensación de debilidad total», añadió sobre el partido.

En cuanto al adversario comentó que el Melilla ha realizado un partido similar que «cuando nos ganó 1-2, ha esperado su momento, lo ha aprovechado con unos errores clásicos nuestros y el encuentro, a partir de ahí, se ha convertido en un quiero y no quiero por nuestra parte. El Melilla es un conjunto muy bueno, que tiene cosas muy bien trabajadas y efectivas, pero además que sabe lo que se juega, tiene jugadores obedientes y eso está bien».

<