Principal > General > El Rayo cayó en Melilla

El Rayo cayó en Melilla

Refrito de www.rayovallecano.es

No supo esperar. El Rayo cayó en Melilla en un encuentro planteado para esperar a un rival,que terminó jugando como el equipo vallecano no quería.

Todo arrancó con el mismo once en el Rayo que en la semana pasada, exceptuando a David Alba que tuvo que quedarse en la capital por una inoportuna microrrotura que propició el regreso de Rubio cumplida su sanción. Con la intención de sacar de su planteamiento al equipo de Anquela, transcurrió la primera media hora de juego, en la que ni uno ni otro entraban al trapo de la iniciativa del juego. Todo hacía pensar que el acierto individual era el único que posibilitaría un cambio en las intenciones y así fue.

De un gran pase de Yámal desde su banda nacía el 1-0 en el minuto 36, con un remate de cabeza del madrileño Mauri que sólo tuvo que elegir el palo. El Melilla no sólo se adelantaba sino que movía la ficha precisa para comenzar a jugar como el Rayo no quería. A la contra y tan sólo diez minutos después llegaba la jugada más polémica del partido. Otra cabalgada desde la derecha, en esta ocasión de Zamorano, habilitaba en el área a Yámal que rompiendo junto a Mauri, remataba en posición dudosa. Era el 2-0 que protestaron los rayistas, con tangana incluida hasta la misma boca de vestuarios y que cerraba la primera mitad.

Tras la reanudación, Míchel tiró con todo para buscar la fuerza de la pegada. Kiko debutó desde su llegada y Armentano sumó efectivos a un equipo que vio los primeros minutos de Marcos Tébar como central. En estas estaba el Rayo cuando en el minuto 54, un mal control de Alberto en el áera, dejaba sólo a Mauri que pese a ser agarrado por el meta, lograba a puerta vacía el tercero. Partido cerrado con casi treinta y cinco minutos por delante. Armentano ya casi al final hizo parar a Balbuena a ocho para los noventa y poco más. El Rayo caía en el Álvarez Claro en una jornada en la que el objerivo vuelve a estar a cinco puntos.

<