Principal > Primer Equipo > Lucas Alcaraz: “Sólo nos faltó marcar para llevarnos los puntos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Lucas Alcaraz: “Sólo nos faltó marcar para llevarnos los puntos”

El técnico del Córdoba lamentó en rueda de prensa las dos ocasiones claras que Cobeño salvó debajo de los palos. Para Lucas Alcaraz, si su equipo hubiera acertado en cualquiera de ellas habría terminado con los tres puntos en su casillero.

Al final tablas en el marcador
“El partido ha sido bastante igualado y sólo nos ha faltado marcar para llevarnos los tres puntos. Si hubiéramos acertado en alguna de las que hemos tenido, nos lo habríamos llevado. Estoy contento porque el equipo siempre da la cara, es serio y muy ordenado, aunque es cierto que hay determinadas cosas que nos cuestan mucho”.

Al equipo le cuesta marcar y ganar, incluso en casa
“Nuestro camino está bastante claro. En temporadas anteriores con más dinero y con los mejores goleadores de la categoría se ha peleado por no descender hasta la última jornada. Todo eso lo supliremos con trabajo, aunque nadie debe dudar que este va ser un año largo y de sufrimiento. Tenemos que valorar la dificultad con todos los problemas que llegan en forma de lesiones”.

¿Cómo viste el tono físico del equipo?
“El partido ha sido muy exigente y con escasa recuperación con respecto al encuentro del domingo. El caso de Pepe Díaz es claro, lleva mucho tiempo sin entrenar con regularidad y hay que dosificar los tiempos. Además, el Comité parece que nos tiene manía con las designaciones de los partidos, casi no tendremos descanso para recuperarnos antes del próximo partido”.

<