Principal > Primer Equipo > Pepe Mel: “La ansiedad por ganar nos ha vencido”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Pepe Mel: “La ansiedad por ganar nos ha vencido”

El Rayo Vallecano suma de uno en uno y su técnico sabe que eso no es suficiente para aspirar al ascenso. Pepe Mel compareció ante los medios algo contrariado por el resultado obtenido en El Arcángel: “Se ha ganado un punto, pero se han perdido dos por el camino. Nos ha faltado estar más acertados en el último pase, la ansiedad por ganar nos ha vencido”, aseguraba al término del encuentro.

El entrenador franjirrojo es consciente de la necesidad de sumar victorias, una presión que el equipo está acusando demasiado: “Esto a un equipo tranquilo no le pasa. Incluso en la última jugada del encuentro, con un tres para uno, disparamos desde fuera del área”, argumentaba el técnico.

A pesar de estar entre los conjuntos más goleadores de la categoría, el Rayo Vallecano se sitúa ahora en mitad de la tabla, cada vez más alejado de los puestos de ascenso: “Lo cierto es que no rentabilizamos nuestros tantos, como los dos del pasado sábado en Albacete o los cuatro de la semana anterior ante el Hércules”, lamentaba,

Mel también reconoció que el conjunto local se pudo llevar la victoria: “No digo que el Córdoba no haya hecho cosas, es un buen un equipo y no le pongo ningún pero, aunque nos vamos con la sensación de poder haber ganado este partido”. En esa línea, el entrenador franjirrojo no quiso destacar en exceso las dos intervenciones de Cobeño bajo los palos: “Cobeño ha tenido la misma participación en el resultado que los demás, centrarnos en él no sería justo, porque sobre todo en la segunda hemos podido ganar, pero nos faltó la paciencia necesiaria”.

<