Principal > General > El Melilla quiere ser un “rayo” ante los de Michel

El Melilla quiere ser un “rayo” ante los de Michel

Refrito de MelillaHoy

La U.D. Melilla quiere asestar hoy un golpe de efecto de cara a volver a luchar por los puestos de privilegio con una nueva victoria sobre el Rayo Vallecano que entrena el mítico Michel. Los de Juan Antonio Albacete Anquela son conscientes del potencial y basarán sus armas en la lucha y la concentración para poder superar al cuadro madrileño.

El técnico local advirtió que el choque será muy complicado, máxime por el potencial del adversario. «Sabemos con quien nos jugamos los cuartos y qué equipo se enfrenta al Melilla. El rival ha realizado importantes fichajes en el mercado de invierno y tiene un poder que se trasmite en la plantilla. El Rayo es un señor equipo, está ahí arriba y está peleando por estar donde realmente le corresponde, que es estar en todo lo alto».

Anquela aconsejó a los suyos emplearse a fondo ante un gran rival para obtener la recompensa de la victoria. «Debemos hacer el trabajo que hemos desarrollado durante la semana, con la ilusión y entrega de cada partido y lo demás dependerá de la fortuna o del acierto. Espero que estemos en buena línea y podamos sacar esto adelante, pero sabemos que será muy difícil, ya que en teoría el Rayo es un equipo de superior categoría y hasta hace poco estuvo en Primera División. Lo tiene todo para estar como mínimo en Segunda A, pero está en Segunda B y aquí somos todos iguales», recalcó el preparador unionista.

<