Principal > Primer Equipo > Vuelve la mejor versión de Piti
Fotografía / Rayoherald.com

Vuelve la mejor versión de Piti

Después de estar varias semanas fuera del equipo, Piti ha vuelto con fuerza y mostrando su mejor versión. En Albacete volvió a tirar del carro, consiguió el gol del empate y fue uno de los mejores jugadores sobre el terreno de juego: «Cada domingo quiero ayudar al equipo para conseguir la victoria en la posición que me ponga el entrenador», aseguraba el jugador catalán al término del encuentro.

La remontada se quedó en casi nada por ese golazo en la recta final
«El equipo estuvo muy concentrado desde el primer minuto, pero nos han metido un gol y se han adelantado en el marcador. En la segunda parte todo ha sido muy diferente, el equipo fue a tope desde el principio y remontamos el resultado. Mostramos un coraje que no había aparecido en otros partidos y más no se puede hacer, nos han metido otro golazo y nosotros hemos tenido dos balones al fútbol, no es justo para el fútbol que hace el Rayo».

Tu lanzamiento de falta al travesaño habría cambiado la historia seguro
«Está claro, con ese gol se habría acabado el partido. No estamos teniendo esa suerte que tienen otros equipos, por ejemplo el Albacete la mete en la primera que tiene. No es justo empatar tantos partidos con el juego que estamos desplegando, no muchos equipos de esta categoría juegan así y no es justo el puesto que ocupamos en la tabla».

¿Tiene fuerzas este equipo para ganar a Córdoba y Cartagena de manera consecutiva?
«Este es el camino. Hemos demostrado que se ha cambiado la mentalidad, hemos hecho todo lo que hemos podido y esta es la actitud que tenemos que tener. Los resultados van a llegar tarde o temprano».

Tras varias semanas ausente vuelve tu mejor versión
«Los problemas que hubo siempre te afectan, pero he vuelto con más fuerza de demostrar más cosas sobre el campo. Cada domingo quiero ayudar al equipo para conseguir la victoria en la posición que me ponga el entrenador».

<