Principal > Primer Equipo > Julián Rubio: “Nos falta la suerte que tienen los equipos de arriba”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Julián Rubio: “Nos falta la suerte que tienen los equipos de arriba”

El empate ante el Rayo Vallecano dejó un sabor agridulce al técnico del Albacete, satisfecho por el empeño puesto por sus jugadores pero contrariado por la falta de fortuna que acompaña al equipo manchego a la hora de ganar los partidos.

¿Qué más hay que hacer para ganar un partido?
“Meter un gol más que el contrario y no lo hacemos, por tanto nos quedamos con el empate y con el buen sabor de boca del partido. Nos falta ese plus de suerte que tienen los equipos que están arriba y que le falta a los equipos que están abajo”.

El equipo no cerró el marcador cuando pudo
“Hemos tenido el segundo en dos ocasiones. Creo que ellos no han tenido ocasiones claras hasta que han conseguido el primer gol, han tenido córners y algún barullo dentro del área, pero ninguna intervención de nuestro portero. Seguimos sin saber si Cabrero es mejor o peor, no lo terminamos de ver”.

Os marcaron en dos jugadas de estrategia
“Además las teníamos muy preparadas, sobre todo la del segundo gol. Es una jugada prevista muy utilizada por ellos que habíamos visto quince mil veces y hablado otras tantas. Es cierto que en el primer gol hay un error doble o triple que no se puede consentir y le permite a un jugador de tanta calidad como Piti resolver fácilmente”.

<