Principal > General > Fernández: «Es un encuentro muy atractivo de jugar»

Fernández: «Es un encuentro muy atractivo de jugar»

Refrito de melillahoy.es

Vicente Fernández Pino reapareció el pasado domingo después de ocho meses en el dique seco como consecuencia de una rotura de ligamentos cruzado en la rodilla. El futbolista unionista gozó de muy poco tiempo, ya que sustituyó a su compañero Chota en el minuto 90, ya en el tiempo de prolongación.

El futbolista sevillano dijo estar muy contento por su reaparición y el debut en Móstoles. «Estaba deseoso de volver a jugar, ya que he estado mucho tiempo lesionado, y salté con muchas ganas al terreno de juego». El gran deseo de Vicente es jugar de titular todos los domingos, aunque es consciente que el puesto «debo ganármelo poco a poco y si el entrenador lo cree conveniente me dará la oportunidad y si no a seguir trabajando».

El domingo, el Rayo Vallecano

El jugador unionista habló también del próximo encuentro ante el Rayo Vallecano. «Es de los partidos que gustan jugar porque a priori es uno de los conjuntos más potentes de la categoría. Es un encuentro muy atractivo de jugar, pero luego en el terreno de juego las cosas pueden salir mejor o peor, aunque está claro que será un enfrentamiento interesante, con dos equipos que están luchando por meterse en los puestos de privilegio y esperamos llevarnos la victoria».

Sobre la posibilidad de vencer al Rayo avanzó que la única forma de conseguirlo «es hacerlo como cuando ganamos en su terreno de juego, así que si salimos mentalizados en realizar un buen trabajo y mantenemos las líneas bien juntitas conseguiremos los tres puntos, como así lo hemos hecho ante los mejores conjuntos del Grupo I de la Segunda Division B y espero que vuelva a suceder lo mismo este domingo».

<