Principal > General > Eduardo Cuenca: «El jugador está ilusionado»

Eduardo Cuenca: «El jugador está ilusionado»

Redacción Rayo Herald

El mercado de invierno ha deparado este Enero más de una sorpresa a los aficionados rayistas, que han visto marcharse a Zarandona y a Palacios y regresar al «Niño», Míchel I, a la cabeza del paquete de refuerzos, a saber: el madridista Tébar y el delantero del Ejido Kiko. El último episodio de este ir y venir de jugadores lo protagonizó ayer Raúl Molina al confirmarse a última hora de la noche su marcha al Albacete hasta el 30 de Junio.

Eduardo Cuenca, jefe de prensa del Albacete Balompié, atendió amablemente a las preguntas de Rayo Herald acerca de la contratación del jugador: «Raúl Molina viene a cubrir un poco el puesto de Aranda, que aunque pertenece todavía a la disciplina del club, está apartado de los entrenamientos y no va a jugar».

Al ser preguntado por el interés previo del Albacete por el jugador rayista, el jefe de prensa confirmó que era un jugador seguido: «Era un jugador bien conocido tanto por la directiva como por la secretaría técnica. Es un jugador muy apreciado. Se le aprecia sobre todo su fuerza en el campo y su saber estar frente a los rivales y sí… se le quería para el Albacete Balompié»

Repecto al aterrizaje del jugador en la capital manchega, Raúl Molina se encuentra alegre e ilusionado con el salto de categoría: «Esta mañana apenas ha podido estar unas horas compartiendo la sesión con los periodistas y con la gente del club antes de salir para Valencia, donde está concentrado junto al resto del equipo; se le ha visto muy ilusionado de haber recalado aquí»

<