Principal > General > Raúl Molina, presentado como jugador del Albacete

Raúl Molina, presentado como jugador del Albacete

Refrito de marca.es

Raúl Molina ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador por lo que resta de temporada del Albacete Balompié, al que llega cedido por el Rayo Vallecano. El futbolista, que apenas entraba en los planes del entrenador vallecano, se mostró ilusionado por el nuevo reto en su carrera deportiva.

Raúl Molina explicó que para él es «una ilusión bastante bonita y tengo muchas ganas de empezar y de hacer las cosas bien». El delantero andaluz reconoció que retornar a Segunda División era una oportunidad de oro para él. «Es un paso importante porque todos sabemos que la Segunda B es bastante jodida y entrar de nuevo en Segunda A, meterte de nuevo en esta categoría, es un paso importante», mantuvo.

«Espero aprovechar esta oportunidad que me ha brindado el Albacete y espero corresponderle», destacó Raúl, quien no negó las dificultades que se encontrará para desbancar de la titularidad a Mario Bermejo, máximo goleador de Segunda la pasada temporada.

«Soy consciente de las complicaciones que hay, pero creo que la competencia es buena y si es sana mucho mejor», destacó. «El míster tendrá que decidir. Ya se que Mario fue máximo goleador el año pasado y queda intentar luchar para conseguir un puesto».

<