Principal > General > Perfilando la pretemporada

Perfilando la pretemporada

Refrito de As.com

Míchel se reunió el viernes con los miembros de la comisión deportiva del Rayo. El técnico comenzó a planificar con ellos todos los aspectos relacionados con su trabajo, desde el lugar en el se entrenará el equipo franjirrojo la próxima temporada hasta los futbolistas de la cantera que, en principio, pueden ser más interesantes para su proyecto, amén de repasar las fechas en las que el Rayo comenzará a trabajar y a realizar la pretemporada. También salió a relucir los nombres de algunos de los futbolistas que pueden pasar a formar parte de la plantilla del cuadro vallecano.

Míchel quiere contar con unas instalaciones fijas para los entrenamientos. De ahí que el Rayo haya iniciado las gestiones pertinentes para utilizar las de la Ciudad del Fútbol que tiene la Federación Española en Las Rozas. Todo indica que no habrá ningún problema y que el equipo vallecano coincidirá en su trabajo diario tanto con el Real Madrid como con el Leganés, que también las utilizarán.

El esbozo de pretemporada que ha confeccionado el nuevo técnico del Rayo establece que la plantilla con la que contará para intentar el ascenso a Segunda comenzará a trabajar el 14 o el 15 de julio.

<