Principal > General > Interesante encuentro el domingo en el Álvarez Claro

Interesante encuentro el domingo en el Álvarez Claro

Refrito de meliya.com

Tras la euforia contenida -pero euforia a fin de cuentas- de los unionistas por el triunfo (0-1) obtenido durante el pasado fin de semana en Móstoles, ahora le toca el turno de visitas al Alvarez Claro a una de las mejores plantillas de toda la categoría, que indudablemente se ha confeccionado para el ascenso a la segunda división A: el Rayo Vallecano.

Un equipo con alto presupuesto, gran afición y cuyo técnico, José Miguel González del Campo «Michel» está tratando de darle a sus seguidores domingo tras domingocontinuados triunfos. Un Rayo Vallecano que pisará el «Alvarez Claro» tras muchísimos años sin hacerlo en competición oficial y que además vendrán de vencer por goleada (3-0) al filial celtiña, en un magnífico encuentro de los de Michel.

En la actualidad es el quinto clasificado, con estadísticas bastante positivas ya que de ese total de 9 victorias, 7 empates y 5 derrotas con una cifra a favor de goles de 31 por 20 en contra, lo que le hace sumar un total de 34 puntos, por cieto ninguno de ellos sumados a costa de la Unión Deportiva Melilla, ya que los de Albacete Anquela les vencieron en la primera vuelta en partido disputados en la capital de nuestro País, por un mas que merecido 1-2.

Por su parte, la Unión Deportiva Melilla es muy consciente que un triunfo este próximo domingo ante los vallecanos les haría ganar un terreno perdido ante Pontevedra y Fuenlabrada por 0-1 y 1-2 respectivamente de hace unas semanas.

Comenzaron por otra parte en la jornada de este miércoles de nuevo las sesiones de entrenamientos encaminadas a la preparación específica del citado choque ante el Rayo Vallecano, con participación además del grueso de una plantilla que hemos de imaginar que arderá en deseos de poder brindar un triunfo en casa a sus seguidores, una afición que de seguro estará en mas número si cabe apoyando al equipo en este importantísimo partido.

Una de las novedades esperadas además por los seguidores unionistas, será estar expectantes ante el mas que posible debut aquí en casa del ghanés Arriki, quien ya lo hiciese con la Unión Deportiva ante el Móstoles.

<