Principal > General > Raúl Molina, al Albacete

Raúl Molina, al Albacete

Refrito de laverdad.es

Mucho trabajo tuvieron ayer los responsables técnicos del Albacete Balompié. Por un lado debían cerrar algúna incorporación antes de que terminase el plazo, a las 12 de la noche, y por otro tenían pendiente zanjar la situación del delantero Carlos Reina Aranda.

En cuanto a los fichajes, el trabajo se centró por la tarde y noche en intentar cerrar el fichaje Raúl Molina, delantero del Rayo Vallecano. Las negociaciones se hicieron largas porque las partes querían apurar y que la negociación se acercase mucho a sus respectivas posturas. El fichaje se cerró cuando faltaba menos de una hora para las doce de la noche y la operación se concreta como cesión del jugador hasta el 30 de junio.

El delantero Raúl Molina, que pasó por la cantera del Atlético y no tuvo la oportunidad de tener un sitio en el primer equipo, pese a sus muchos goles, se marchó al Recreativo y allí triunfó. Lo fichó el Espanyol pero no acabó de cuajar la operación. Este año se decidió por aceptar la oferta del Rayo Vallecano, pese a estar en Segunda División B.

El Albacete lo recupera para la categoría de plata, pese a que el jugador estaba bien en Vallecas y el Rayo no quería desprenderse, en principio, de su delantero. Es un goleador nato, rápido y listo cerca del área, lo suyo ha sido siempre el gol.

<