Principal > General > Francisco Molina: «Tenemos las opciones intactas”

Francisco Molina: «Tenemos las opciones intactas”

Refrito de Melilla Hoy

Francisco Molina, presidente del Melilla, apuntó que la única diferencia que existe entre el Rayo Vallecano y la U.D. Melilla es el gran número de aficionados que apoyan a uno y otro conjunto. «En Vallecas se dieron cita en las gradas unos 12000 aficionados para ver el partido que el Rayo jugó ante nuestro conjunto, aunque el próximo domingo me gustaría que al menos tuviésemos el apoyo de 25000 aficionado. Creo que es bastante difícil que esto suceda, no sé qué es lo que habría que hacer para que la afición de Melilla se identifique, de una vez por todas, con el equipo de su Ciudad y que vayan al Estadio, ya que la campaña que estamos haciendo es bastante buena».

Agradecimiento a los incondicionales

El presidente de la U.D. Melilla destacó la gran temporada que está realizando el equipo y señaló que el equipo aspira todavía a lo máximo. «Tenemos las opciones intactas, al igual que los demás equipos de la zona alta, y espero que los aficionados nos ayuden con su apoyo y calor, que es lo que los jugadores echan de menos, aunque tengo que agradecer el comportamiento de los incondicionales que acuden al Estadio Municipal Álvarez Claro, ya que no fallan ningún domingo, haga buen o mal tiempo. Les estamos muy agradecidos porque ellos sí que nos ayudan bastante también», concluyó Francisco Molina.

Francisco Molina Gálvez, presidente de la entidad melillense, fue testigo de excepción de la victoria melillense y reconoció que en un principio el Melilla jugó algo nervioso, «ya que el equipo venía de haber perdido dos partidos consecutivos en casa, y saltó al terreno de juego con la intención de no salir derrotado, pero conforme pasaron los minutos estaba seguro de que el Melilla se alzaría con la victoria, como afortunadamente así sucedió», explicó.

El máximo dirigente de la Unión Deportiva consideró que, con esta victoria, el equipo vuelve a tener muchas opciones de poder jugar la liguilla de ascenso. «Los resultados que se han dado este fin de semana han acompañado, ya que el Universidad de Las Palmas empató en su campo, el Fuenlabrada perdió ante el Pontevedra y Las Palmas también cayó derrotado ante el Vecindario, pero mantengo lo que dije hace bastante tiempo, que el Pontevedra será el campeón de Liga y con mucha diferencia sobre los demás clasificados».

Molina Gálvez consideró que «hay dos plazas por decidir, puesto que hay muchos equipos que optan a ellas, pero cuado pasemos el escollo del Universidad de Las Palmas tendremos un calendario a priori batante favorable».

La afición melillense podrá ver, el próximo domingo, el encuentro más interesante de la jornada, puesto que el Rayo Vallecano de Michel visita el Estadio Municipal Álvarez Claro. El presidente unionista señaló sobre el club madrileño que «es un equipo de Primera División, aunque esté en Segunda B. Tenemos que corresponderle igual de bien que cuando nos recibieron, ya que es un club con una gran gentileza, amabilidad y comportamiento ejemplar».

<