Principal > General > Arregi: «A por otros tres»

Arregi: «A por otros tres»

Refrito de

Primero tuvo que competir con Palacios y ahora lo hace con Míchel. Pese a las dificultades para hacerse con un hueco, Míkel Arregi no sólo no tira la toalla sino que responde de la mejor manera en la que un futbolista puede hacerlo. Entrena muy duro cada día para dar lo mejor de sí. El domingo, regresó a una lista y jugó unos minutos al final. El exterior zurdo, pasaba por Todo Rayo.

Lo que cuesta entrar, ¿cómo vas?
Un poco mejor porque este domingo ganamos, entré en la lista y jugué algo. Lo más importante es que ganamos tres puntos porque el equipo lo necesitaba después de tres semanas. No se jugó bien, pero tampoco nos llegaron.

Lo importante era ganar
En días así, sí. Con el tiempo se olvida el juego, pero da mejores sensaciones. Esta semana el cuerpo técnico nos quitó muy bien esa presión que a veces tenemos, pero el domingo volvimos a tener ese problema de no hacerlo como entrenamos. No funcionamos bien. Nos atenazamos. No lo hacemos como podemos hacerlo. Da igual quien juegue, uno contagia a otro y en esas ocasiones no sé de verdad lo que sucede. Es verdad que falta algo, que tenemos que quitarnos de la cabeza algo así porque así no se puede dar lo que se puede.

¿Cómo se explica?
El equipo sabe hacerlo como se vio el día del Pontevedra. A veces cuando se ve mal se libera, pero eso hay que cambiarlo. Visto desde fuera parece que hace falta algo fuerte para reaccionar. Cuando nos quitemos eso vamos a mejorar mucho seguro.

Y lograr la regularidad
Claro, no hemos sido regulares y es lo más importante porque si no lo eres al final lo pagas. A ver si lo conseguimos entre todos. Cada vez falta menos. Ahora hemos recortado y lo que tenemos que hacer es ganar. El domingo a por otros tres que son prioritarios.

Ante un Ourense que te trae buenos recuerdos
Sí; ganamos y logré un buen gol. En la primera parte fueron mejores pero logramos aguantarles, para que luego en la segunda parte nos saliéramos. La verdad es que me extraña que estén donde están, porque me parecieron un gran equipo.

Será de nuevo importante la meta a cero
Sí siempre es muy importante. Un punto te lo garantiza, ahora quizá los empates no valen de mucho. Pero si no te marcan gol la victoria siempre estará a un gol, una falta, una jugada de estrategia como la del domingo … te da tres puntos.

<