Principal > General > Míchel ya tiene a Kiko y espera a Óscar Rodríguez

Míchel ya tiene a Kiko y espera a Óscar Rodríguez

Refrito de as.com

El Rayo cerró ayer la incorporación del delantero Francisco de Borja Lacasa, Kiko (21-04-1978, Gandía, Valencia), el tercer refuerzo en el mercado invernal para la plantilla de Míchel, y hoy espera al cuarto: el defensa sevillano Óscar Rodríguez (17-04-1980, Alcalá de Guadaira, Sevilla), que también ha militado desde principios de temporada en el Poli Ejido.

Kiko, que llega como cedido por el club almeriense, se desplazó a primera hora de la mañana de ayer a las oficinas del estadio Teresa Rivero, firmó el contrato que le vinculará con el Rayo hasta el próximo 30 de junio y emprendió camino hacia la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para ponerse a disposición de Míchel y efectuar su primer entrenamiento como nuevo jugador rayista.

Óscar está bastante cerca de ser el siguiente fichaje. El central sería el cuarto rostro nuevo del equipo franjirrojo para la segunda vuelta del campeonato en el Grupo I de Segunda B y también llegaría en calidad de cedido por el Poli Ejido. AS ha podido saber que las negociaciones se intensificaron ayer, pero a la hora de cerrar esta edición aún no había un acuerdo definitivo entre las distintas partes para que el jugador llegara hoy a Vallecas y estampara la firma en el contrato.

Lo que ya no está tan claro es que la operación sea un trueque en el que entrase Raúl Iznata. Eso sí, en el supuesto de que el Rayo efectuase finalmente la incorporación de Óscar y no realizase el cambio de cromos con alguno de los futbolistas de su plantilla tendría un problema de fichas, puesto que no tendría ninguna libre para inscribir al defensa.

La solución, en cualquier caso, no tardará mucho tiempo en conocerse. La razón es que a las 00:00 horas de esta noche se cierra el plazo que han tenido los clubes para ajustar sus plantillas en este mercado invernal.

<