Principal > General > Nueva derrota de un Celta B que sigue sin ganar

Nueva derrota de un Celta B que sigue sin ganar

Refrito de lavozdegalicia.es

El Rayo Vallecano cosechó su segunda victoria consecutiva en casa a costa de un Celta B que sigue sin ganar en el 2006 y que acumula tan sólo un triunfo en las últimas nueve jornadas. Los celestes plantearon un encuentro rocoso con el objetivo de no encajar ningún gol tempranero haciendo que al Rayo le costase abrir el marcador. A partir del 1-0 el Rayo fue netamente superior.

El encuentro tuvo un comienzo aburrido, ya que las defensas se imponían a los ataques y el juego se circunscribía al centro del campo. Pero en el segundo disparo a portería, tras un centro preciso de Albiol desde la derecha, Geni remataba de cabeza para adelantar a los franjirrojos en el marcador.

Cambio ofensivo

En la reanudación, el técnico visitante Rafa Sáez apostó por el ataque y dio entrada a Acorán para que acompañase a Goran Maric en punta. Sin embargo, el Rayo Vallecano se lanzó a tumba abierta a sentenciar el encuentro.

El Rayo Vallecano siguió atacando y atacando hasta que Albiol sentenciaba el encuentro a 15 minutos del final. Después vino la expulsión de Goran Maric por una agresión al debutante de la cantera Alba, y el penalti cometido sobre Albiol en la prolongación del partido que se encargó de transformar Armentano.

0 comments
<