Principal > General > Míchel I lideró la victoria en su regreso a Vallecas

Míchel I lideró la victoria en su regreso a Vallecas

Refrito de as.com

Vallecas está entregada de nuevo a Míchel. Miguel Ángel Sánchez, el hijo pródigo del Rayo, lideró el triunfo del equipo franjirrojo en su regreso al Teresa Rivero. El centrocampista tuvo libertad de movimientos, apareció por la izquierda, se le vio por la derecha, por el centro, dejó más que destellos de su calidad y sólo le faltó el gol para firmar un retorno con un guión que parecía escrito por él mismo.

Tébar dio estabilidad al centro del campo. Alba se bastó para detener la acometidas de Maric y hasta para desquiciarlo. Collantes fue un continuo estilete en la banda zurda. Albiol volvió a demostrar que tiene un guante en la derecha cuando centra. La conclusión, que el Rayo no tuvo el más mínimo problema para derrotar al Celta B. Los goles eran cuestión de tiempo o de acierto en el remate.

La afición rayista dejó aparcado el sufrimiento de partidos anteriores para disfrutar de una victoria que nunca vio peligrar. El siempre batallador Geni tuvo esta vez el premio de gol en un remate de cabeza. Albiol hizo el segundo y Armentano cerró la cuenta con un penalti en el tiempo de prolongación.

Ahora, queda cerrar la plantilla en este mercado de invierno. El truque Míchel-Palacios puede no ser un caso único. Y es que Óscar, defensa del Poli Ejido podría ir a Vallecas y Raúl Iznata jugar en el equipo almeriense.

Sáez: «Perdimos por los errores»

El Celta ha perdido por los errores cometidos, por la permisividad defensiva que ha tenido. Estamos atravesando un momento difícil porque la falta de solidez atrás arrastra a todo el equipo. El resultado siempre es justo, pero si se me pregunta si es meritorio, yo diría que estoy disgustado porque el árbitro ha sido cruel con nosotros. El Rayo no necesita estas ayudas. El equipo madrileño comenzó nervioso, pero se asentó tras su primer gol».

Míchel: «El juego fue maravilloso»

El partido del Rayo ha sido muy bueno. Son los mismos futbolistas, pero tuvieron confianza y jugaron de una manera maravillosa. El estado del terreno de juego invitaba a la falta de precisión al estar helado y duro, pero el equipo jugó con cordura. Para hacer tres goles en Segunda B hay que tener muchas ocasiones. ¿Que qué destacaría de los nuevos? Pues la solidez de Alba, que a Míchel le falta ritmo, pero que cuanto más cansado estaba mejor jugaba y que Tébar dio un recital».

<