Principal > General > Superliga: El Rayo sigue ganando

Superliga: El Rayo sigue ganando

Refrito de futfem.com

Se presentaba una 17ª jornada muy interesante en la pelea por el título y no ha defraudado. El Sevilla se ha beneficiado del duelo entre Levante y Espanyol para auparse al primer puesto tras ganar por la mínima en feudo del F.C. Barcelona con tanto de Sandra. Las hispalenses encabezan ahora la clasificación con 41 puntos, aventajando en dos al Espanyol y en cuatro al Levante.

El equipo catalán ha caído ampliamente goleado en Catarroja ante el Levante. El conjunto valenciano, que venía de perder precisamente ante el Sevilla, se ha negado a apartarse tan pronto de la lucha por el título y con una gran Laura del Río no ha dado cuartel al hasta ahora líder endosándole un contundente 5-1.

Cuarto en solitario y sin peligro por detrás continúa el Rayo Vallecano, que suma una jornada más sin conocer la derrota. Hoy, pese a comenzar por detrás en el marcador, remontó en la segunda mitad al DTI Estudiantes, que no tuvo un feliz estreno en Cartaya.

La pelea entre Torrejón y Oviedo Moderno por acercarse a los puestos coperos quedó en tablas. Ganaban las asturianas por 1-3 a 5 minutos del final, pero en ese tiempo las madrileñas lograron rescatar un punto.

En el duelo de bajos fondos -aunque sin riesgo clasificatorio- el Lagunak respira más profundo aún tras imponerse en La Azucarera por 1-3 al Transportes Alcaine y se suma a la lista de equipos en busca de la codiciada octava plaza que ocupa el Barcelona.

Aplazado el Athletic-Puebla

Por último, el encuentro que debían disputar Athletic y Puebla ha sido aplazado por el mal estado del terreno de juego de Lezama, lo que ha provocado la lógica indignación en el conjunto extremeño, que ya había solicitado con antelación al club vizcaíno el aplazamiento del mismo ante la más que previsible imposibilidad de jugar por las adversas condiciones climatológicas. Los rectores rojiblancos se negaron a tal aplazamiento y obligaron al equipo poblanchino a desplazarse a tierras vascas con el consiguiente gasto y perjuicio económico.

Resultados

Torrejón 3 – Oviedo Mod. 3
Estudiantes 1 – Rayo Vallecano 3
Barcelona 0 – Sevilla 1
Levante 5 – Espanyol 1
T. Alcaine 1 – Lagunak 3
Athletic – Puebla (Aplazado)
Descansó: Gijón FF

<