Principal > Femenino > El DTI Estudiantes se mide al Rayo en Cartaya

El DTI Estudiantes se mide al Rayo en Cartaya

Refrito de huelvainformacion.es

El DTI Estudiantes estrena hoy casa en el estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya con el regreso a la competición de la Superliga de fútbol femenino tras la disputa de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

El conjunto onubense se medirá mañana, a las 12.00 horas, al Rayo Vallecano, equipo que le antecede en la tabla con 29 puntos, por 24 de las rojinegras, que aparecen con un partido menos disputado en la tabla. Por tanto se presenta una buena oportunidad para el cuadro onubense de poder acercarse al cuarto puesto en la clasificación, aunque la empresa no será nada fácil.

Los últimos movimientos en la plantilla, con la marcha de Andréia y de Mamen, las sanciones y las lesiones han mermado al equipo, de tal forma que Cándido Rosado apenas podrá disponer de trece jugadoras para alinear en el partido de este domingo.

Koya, única portera que queda, tiene garantizado un puesto en el once, salvo que surja un contratiempo de última hora, mientras que Sonia y Rubia, que regresaron de la selección andaluza con algunas molestias, son duda.

Donde más quebraderos de cabeza se le presentan al técnico del DTI es en la punta de ataque del equipo, ya que tiene a tres delanteras sancionadas: Mari José, Jenny y Laura Vilar.

El Rayo Vallecano, por su parte, llega en un gran estado de forma a Cartaya. Tras un mal arranque de temporada –con retirada de puntos de por medio por una alineación indebida– el conjunto madrileño ha encadenado una sensacional racha, venciendo en ocho de sus últimos nueve encuentros y sumando un meritorio empate ante el Levante en el otro. Jugadoras como las internacionales Melisa, Natalia y Sonia Bermúdez forman la base de un equipo muy sólido en todas sus líneas.

<