Principal > General > Tébar: «Me acoplé bien»

Tébar: «Me acoplé bien»

Refrito de as.com

Marcos Tébar debutó el domingo pasado como jugador del Rayo en el partido que el equipo vallecano disputó ante el Raqui San Isidro. El mediocentro cedido por el Real Madrid sólo realizó tres entrenamientos previos con sus nuevos compañeros, pero dice que se acopló bien: «Hubo buen entendimiento con mis compañeros. Yo ya sabía cómo juega el Rayo y eso me lo hizo más fácil. Resultó positivo haberle visto un encuentro en Vallecas y alguno más por televisión».

Lo que sí notó el centrocampista fue la inactividad previa que había tenido antes de su incorporación al Rayo: «Me sentí bastante bien en un partido que fue complicado debido a la presión que realizó el conjunto adversario y máxime después de tanto tiempo como llevaba yo sin disputar un encuentro completo».

La otra pega que pone Tébar al choque en Tenerife fue el resultado: «No nos salió un buen partido. Este equipo tiene mucha calidad, pero cometimos fallos puntuales. De ahí los dos goles que nos hicieron. Tenemos mucho margen de mejora. Hay que ir partido a partido, pero debemos meternos en la liguilla por el ascenso».

<