Principal > General > Míchel I regresa a Vallecas

Míchel I regresa a Vallecas

Redacción Rayo Herald

Uno de los jugadores más queridos por la parroquia rayista, Míchel I, viste de nuevo la camiseta del Rayo y afronta el reto de liderar al equipo en su camino hacia el deseado ascenso.

El nuevo diez del Rayo ya disputó unos minutos en el partido del pasado domingo frente al Raqui San Isidro, mostrando algunos detalles de su indudable calidad, especialmente en las jugadas a balón parado.

Será el próximo domingo frente al Celta B cuando los aficionados puedan disfrutar por primera vez del retorno de Míchel al Estadio Teresa Rivero, en lo que a buen seguro supondrá un cúmulo de sensaciones y buenos recuerdos tanto para el jugador como para el público de Vallecas.

El centrocampista del Rayo respondía así a las preguntas realizadas por Radio Libertad y publicadas en la Página Oficial del club.

¿Cómo viste el partido del domingo?
«Sacamos un punto, no logramos la victoria que era lo a por lo que íbamos pero creo que hay muchas cosas que mejorar. El equipo tiene aún mucho margen de mejora pero hay que ir paso a paso».

¿Qué es lo que más destacas?
«Vamos a quedarnos con lo bueno. Tuvimos ocasiones, pero creo que en lo que tenemos que mejorar sobre todo es en la circulación del balón».

¿Qué te parecieron ellos?
«Son un equipo muy agresivo que jugó su fútbol. Nosotros tocando no llegamos lo suficiente, nos robaron muchos balones en el centro del campo y eso hay que cambiarlo para no dar contras».

¿Cómo ves al equipo?
«Intentamos jugar al fútbol. Vamos a implantar nuestro modelo. En Vallecas, en nuestra casa, nos tenemos que hacer fuertes. Es lo que buscamos y es lo que vamos a pelear por conseguir».

¿Y tú cómo te encontraste?
«Muy bien. Con muchas ganas, mucha ilusión y fenomenal. Cada vez que me pongo la camiseta del Rayo me divierto y disfruto».

¿Te sorprendió ver gente del Rayo en las islas?
«En Primera muchas veces nos encontrábamos sólos y fíjate, en 2ªB hay gente que nos sigue hasta Canarias. Estamos muy agradecidos».

<