Principal > General > El Lleida presenta al centrocampista Eneko Romo

El Lleida presenta al centrocampista Eneko Romo

Refrito de El Mundo Deportivo

Siguen las caras nuevas en Lleida y ayer fue presentado oficialmente Eneko Romo, centrocampista navarro de 26 años que ha militado en el Athletic B, Alavés, Eibar y Rayo Vallecano, cedido por el club de Vitoria.

En su primer contacto con los medios de comunicación comentó que “vengo con mucha ilusión y con ganas de ganarme un puesto, aunque no lo tendré fácil porque normalmente en la línea media no se suelen hacer muchos cambios No he jugado nunca en este campo y sólo conozco a Lezaun, pero tengo buenas referencias del Lleida y creo que podré ayudar al equipo”.

El consejero delegado Josep Menchón comunicó que Eneko Romo ha firmado por un año con una claúsula que permite al club ampliar su vínculo contractual dos años más y también dijo que la próxima semana podría presentarse un nuevo futbolista que no es ni Diego Carrillo (Hospitalet) ni Juanma Cruz (Sabadell) con los que también se ha llegado a un completo acuerdo y ya pueden considerarse jugadores del Lleida.

Menchón informó, asimismo, que se está negociando la salida de Lezaun y Escoda, que tienen contrato en vigor pero han sido declarados transferibles. En cuanto a la continuidad de Crusat, por la que el club de la Terra Ferma tiene mucho interés, la ve prácticamente inviable porque el centrocampista catalán tiene un año más de contrato con el Rayo Vallecano y éste club pide 125.000 euros por su carta de libertad

<