Principal > Primer Equipo > Complicado debut para el joven Alejandro Arribas
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Complicado debut para el joven Alejandro Arribas

La primera convocatoria de Alejandro Arribas con el primer equipo terminó con el joven central sobre el terreno de juego justo después del descanso. La expulsión de Salva y la lesión de Sergio Pelegrín obligaron a mover ficha a un técnico que tuvo que recurrir a Rafa García y al propio Arribas para reorganizar la defensa.

Con Rafa García en el centro de la defensa

Algo nervioso en las primeras jugadas pero sin complicarse la vida cuando tuvo que actuar, Arribas cumplió con buena nota y el Rayo Vallecano no sufrió en exceso durante la segunda mitad. Rubén Suárez, que busco en varias ocasiones la espalda de la joven pareja rompiendo el fuera de juego, fue la amenaza más importante para los franjirrojos, pero la presencia de Cobeño bajo los palos fue suficiente para evitar males mayores.

Arribas, que jugó cedido en el Navalcarnero la pasada campaña, es una de las pocas opcione que tiene el técnico para el centro de la defensa en los próximos partidos. Con Pelegrín y Tena lesionados, Salva sancionado en liga y Serrano sorprendentemente desaparecido de los planes de Mel -el central fue titular en los primeros partidos del campeonato y no tiene ninguna molestia física- los jugadores del Rayo B tendrán una oportunidad para demostrar su valía, siempre a la espera de los posibles refuerzos que depare el mercado de invierno.

0 comments
<