Principal > General > Polémico empate

Polémico empate

Refrito de elgoldemadriz.com

El Rayo continúa con sus altibajos en la competición. Este domingo sólo pudo pasar del empate ante el San Isidro, y gracias, ya que los canarios siempre estuvieron por delante en el marcador. La afición local acabó desquiciada por la actuación arbitral. El conjunto franjirrojo logró empatar con dos penaltis más que discutibles.

Desde el primer minuto el partido estuvo muy disputado, con ocasiones por ambos bandos, pero sin ser los suficientemente peligrosas como para adelantarse en el marcador. Geni, el más destacado por parte de los vallecanos, lo intentaba desde marcar el primer tanto.

Se cumplía el minuto 43 cuando Noah recibe un buen balón al interior del área parahacer el 1-0. Poco le duró la alegría al conjunto canario, ya que dos minutos más tarde, el colegiado señalaba penalti en una acción dentro del área local en la que caía Geni. Fue el delantero franjirrojo quien se encargó de establecer la igualada lanzando la pena máxima.

Tras el descanso, el San Isidro no quería que el partido se le fuera de las manos, así que el asedio del cuadro canario fue absoluto desde el primer minuto. Con esa presión, el tanto no tardaría en llegar, y en el 48 Rubén Blaya batía por alto a Alberto.

El técnico rayista comenzó a hacer cambios y metió en el campo a su tocayo, Míchel, que volvía a la que fue su casa. Las permutas no hicieron mella en el rival, que se desenvolvía como podía de la presión franjirroja. Pero no contaban con el colegiado, que el 76 señalaba de nuevo penalti a favor del Rayo por una entrada sobre Collantes.

De nuevo Geni se encargaba de marcar e igualar el luminoso. Ya con el tiempo cumplido, el Rayo lograba las mejores ocasiones para haberse llevado la victoria, pero la pelotita no quiso entrar.

<