Principal > General > El colegiado le echa una mano al Rayo

El colegiado le echa una mano al Rayo

Refrito de eldia.es

El colegiado Corredor Pérez fue el triste protagonista de un partido en el que el San Isidro mereció por justicia llevarse los tres puntos por su mayor tesón y ambición en busca de la victoria.

La primera parte fue nivelada con mucha lucha en el medio campo sin que ninguna de las escuadras se mostrara superior a la otra. El primer aviso lo dio Airam, que con la puerta para él, disparó fuera. La réplica fue un remate de Gemi que sacó Salillas. Los últimos minutos fueron trepidantes y toda la esencia del fútbol se vio en ello. Llegó el tanto local, en una buena jugada, pero el San Isidro volvió a pecar como en los últimos partidos y en la segunda aproximación, le igualaron.

En la continuación, los de Julio Durán salieron decididos sabedores y con unos minutos frenéticos de los locales, estos consiguieron el segundo tanto. A partir de ese instante vivió sus mejores momentos el San Isidro ante un Rayo noqueado, pero Noah y Valdés erraron varias ocasiones. La única oportunidad visitante antes del gol fue un disparo de Tébar, que desvió Salillas. Luego llegó el penalty y el San Isidro pudo marcar en el descuento.

Míchel: «Me gustó el San Isidro»

Para Michel, entrenador del Rayo Vallecano, en la rueda de prensa, la jugada del inexistente penalty no la vio porque «me tapaba el juez de línea y el delegado de mi equipo, de ahí que sinceramente no pueda decir nada sobre esa polémica jugada. Las dos veces que nos enfrentamos al San Isidro, nos han puesto complicada las cosas y no hablo de los árbitros. El equipo tinerfeño pienso que no debe pasar apuros, porque si juega así como lo ha hecho ante nosotros, es un rival para estar en un zona tranquila. En muchas fases ellos estuvieron mejor, pero ocasiones tuvimos las mismas. El Rayo Vallecano está siendo apoyado en todos los campos, pues viaja un grupo que nos apoya».

Julio Durán: «Tengo una sensación rara»

Julio Durán, entrenador tinerfeño del Raqui San Isidro, manifestó en rueda de prensa que «hicimos un digno partido ante un gran rival. Ellos solamente nos crearon peligro a balón parado y tengo una sensación extraña de que hoy nos han perjudicado. La explicación del segundo penalty que me dio el árbitro es que oyó un ruido de botas. Cada vez que oiga botas, imagínense lo que puede pitar. El equipo ha trabajado, se ha vaciado y hemos merecido un resultado diferente, un triunfo. En los dos partidos ante el Rayo Vallecano fuimos superiores y tuvimos mala suerte en ambos, pero por diferentes circunstancias. Tenemos que seguir trabajando para intentar salir de la zona peligrosa».

<