Principal > General > 28 de Diciembre, Santos Inocentes…
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

28 de Diciembre, Santos Inocentes…

Como viene siendo habitual todos los Días de los Inocentes, la redacción de Rayo Herald deja volar su imaginación y lanza un par de inocentadas en su publicación para el disfrute y regocijo de todos los lectores. Y como todos los años, luego toca la engorrosa labor de rectificar…

No sabemos si el 2010 traerá un Teresa Rivero sin vallas, pero seguro que nunca fosos con leones. Además de los problemas legales con los propios animales, más de un masajista podría salir mordisqueado al atender a un lesionado en la banda. Y no quiero hablar de los aficionados que salten al campo… ¡¡A ver quien celebra un ascenso así!!.

Igualmente, Rafa seguirá bien resguardado en las cabinas mientras anima e informa a través del videomarcador del estadio. Nada de escaleras ni palos de goma para cambiar los resultados manualmente… y esperemos que The Final Countdown se escuche muchas veces en Vallecas a lo largo del año entrante.

Y como me dijo ayer por la noche un compañero de la prensa holandesa, donde no se prodigan mucho con esto de las bromas, who the hell is Glabingludox?. Pues ni es jugador, ni vive en Segovia. Por no ser, no es ni humano. Al parecer Gergo viene de cierto punto indeterminado de la constelación de Ceti; un chaval más bien reservado que no atiende al teléfono cuando le llama la prensa para confirmar su procedencia.

Esperamos las inocentadas de este 2009 os hayan gustado y entretenido. A partir de ahora tenemos un año entero para pensar en las del 2010. A ver que sale esta vez…

<