Principal > Primer Equipo > Se complica el fichaje de Glabingludox
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Se complica el fichaje de Glabingludox

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio en ningún caso.

Gergo Glabingludox tendrá que esperar al menos un par de meses para poder vestir de corto con el Rayo en el Teresa Rivero. Según han comunicado fuentes cercanas a la secretaría técnica del club, la RFEF ha bloqueado la inscripción del jugador en el mercado de invierno al detectar irregularidades en su visado.

Como se desprende la comunicación de la RFEF recibida por el club, el jugador “no tendría los papeles de residencia en regla, ya que su embajada no ha proporcionado la confirmación ni de su edad ni de su lugar de origen”.

No es el único caso de visados irregulares que ha saltado a la palestra en los últimos días, ya que se han encontrado con el mismo problema el Hércules de Alicante -que ha firmado al brasileño Joao Medina- y al Cartagena -que pretende reforzarse con el uruguayo Alberto Álvarez-.

El caso de Glabingludox está actualmente en manos de los servicios jurídicos del club vallecano, que han interpuesto un recurso extraordinario ante el comité de la UEFA encargado de mediar en estos asuntos ante las respectivas federaciones.

Apuesta personal de Pepe Mel

Según ha podido saber este medio, este desconocido mediocentro ha sido una apuesta personal del míster rayista, que sigue de cerca al jugador desde que le vio por primera vez en el stage segoviano de pretemporada. “Es un jugador que aportaría mucho coco al juego. Además de por su visión, por ser efectivamente un gran rematador de cabeza”, resalta Pepe Mel. “Espero que este tema se solucione pronto y el jugador pueda firmar cuanto antes”.

Glabingludox milita actualmente en la Gimnástica Segoviana, en la Tercera Castellano-leonesa. Al ser una división técnicamente “no profesional”, no hay limitaciones para aquellos jugadores cuyo origen no es la Unión Europea. Esto sería un tope para la carrera del azulgrana, ya que no podría desempeñar su trabajo en divisiones superiores.

El jugador está deseoso de que se solucionen los problemas con la Federación. “Soy consciente de que lo que me separa de debutar con el Rayo son exclusivamente problemas legales; ya estoy preparado para jugar en las ligas profesionales de este planeta”.

Nota: Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio bajo ningún concepto.

0 comments
<