Principal > General > Las vallas del Teresa Rivero tienen los días contados
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Las vallas del Teresa Rivero tienen los días contados

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio en ningún caso.

La polémica entre Rayo Vallecano y los responsables de la seguridad del Teresa Rivero a propósito de las vallas que rodean el campo podría llegar a su fin en los próximos días. Tras varios meses de acaloradas discusiones, la solución podría llegar gracias a la colaboración de un aficionado del equipo, trabajador del Safari Madrid.

El proyecto de un joven estudiante de arquitectura

Manuel Fernández es un joven arquitecto recién licenciado al que la crisis le ha impedido ejercer hasta la fecha, por lo que se gana la vida como cuidador y responsable de los leones en las instalaciones del Safari cerca de San Martín de Valdeiglesias. Rayista hasta la médula y firme defensor de los animales, Manuel ha presentado un curioso proyecto a la Comunidad de Madrid.

Los planos de este joven aficionado detallan la creación de un foso de alrededor del terreno de juego, eliminando sólo dos filas de asientos y protegiendo el salto de los aficionados más impetuosos con los viejos leones que Manuel cuida en el Safari.

“Cumpliría tres sueños de una sola vez”, nos asegura el protagonista de la historia con los planos en la mano. “Liberaría a los leones de su jaula, a los aficionados del Rayo de la suya y vería como mi estudios de arquitectura al menos valen para algo”.

Problemas legales con los leones

Uno de los mayores problemas, quizás el único insalvable, estaría relacionado con la complicada licencia de explotación de los leones del Safari de Madrid. La imagen de Keco, Chonpa, Tipi, Frejo y Roque, que así se llaman las fieras, pertenece todavía al popular domador Ángel Cristo.

El dueño de los animales ya ha sido informado de esta posibilidad y se ha descolgado con unas desorbitadas pretensiones económicas. Además, el que fuera considerado mejor domador de Europa ha pedido un palco los días de partido y la posibilidad de entrenar a las órdenes de Pepe Mel para recuperar su estado de forma.

Nota: Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio bajo ningún concepto.

Trackbacks

  1. […] a las elecciones del Barça3. As: El árbitro del Chelsea – Barça se hace fraile4. Rayo Herald: leones en vez de vallas.5. DDF: Un adhesivo de plomo hunde al Madrid6. Café Fútbol: nuevo logo de la selección francesa7. […]

<