Principal > General > El Rayo Vallecano estrenará videomarcador ante el Levante
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano estrenará videomarcador ante el Levante

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio en ningún caso.

Tras dos partidos sin videomarcador en el Teresa Rivero, los máximos dirigentes del club han decidido tomar cartas en el asunto y han comprado un nuevo modelo última tecnología para solventar el problema.

A pesar de que el Estadio es propiedad de la Comunidad de Madrid, el Rayo Vallecano no ha querido esperar ni un minuto más y la compra se ha realizado con el margen existente dentro del presupuesto 2009.

Un modelo demasiado moderno

Sin embargo, parece que los problemas con la tecnología no han acabado. Una vez recibido desde Japón con carácter de urgencia, la desagradable sorpresa vino al comprobar que se trata de un modelo táctil, por lo que tendrá que ser manejado desde una escalera y con la ayuda de un largo palo de goma.

Este hecho ha enfadado enormemente al speaker del club, que tendrá que permanecer a la intemperie durante los días de partido, algo muy desagradable si recordamos el frío polar que azotó la península durante estos últimos días.

Por si fuera poco -y aunque este último modelo de importación viene con un impresionante gestor de megafonía-, las canciones predeterminadas no incluyen los éxitos tradicionalmente pinchados por Rafa, un inconveniente que podría terminar de un plumazo con la larga trayectoria de Europe en el Teresa Rivero.

Nota: Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio bajo ningún concepto.

0 comments
<