Principal > General > Míchel: «Vuelvo a Vallecas con toneladas de ilusión»

Míchel: «Vuelvo a Vallecas con toneladas de ilusión»

Refrito de as.com

El fichaje de Míchel por el Rayo ha sufrido un retraso de veinticuatro horas. Pero que ningún aficionado del equipo vallecano se preocupe porque el acuerdo está cerrado. El problema fue que el futbolista madrileño tardó más de lo previsto en resolver el papeleo y el finiquito con el Murcia, por lo que no pudo acudir a la cita que tenía establecida por la tarde con los rectores del Rayo en las oficinas del Teresa Rivero para firmar el contrato.

Lo hará hoy y todo solucionado. El documento está redactado y tan sólo es cuestión de que lo rubriquen las dos partes. Lo importante para el equipo vallecano es que Míchel ya piensa de nuevo en franjirrojo: «Tengo muchas ganas de volver a jugar con el Rayo. Vuelvo a mi casa y regreso a Vallecas con toneladas de ilusión. La misma que cuando tenía veinte años y quería asentarme como futbolista del primer equipo. Deseo volver a disfrutar del fútbol y qué mejor que hacerlo en mi equipo de toda la vida».

Míchel se ha comprometido con el Rayo por lo que queda de temporada y una más, aunque en el contrato figura una cláusula según la cual el vínculo se ampliará por otra campaña en el caso de que el Rayo ascienda a Segunda, algo que Míchel da prácticamente por hecho: «Esa es otra de mis ilusiones y espero que se cumpla lo antes posible, porque la historia de este equipo exige que esté en categorías superiores y yo quiero ayudar que sea así».

Míchel ocupará la plaza de David Palacios, quien hace el camino inverso: hoy se presentará con el Murcia.

Tébar: «Estoy para jugar ya»

Marcos Tébar fue cronológicamente el primer refuerzo del Rayo en este mercado invernal. El jugador cedido por el Real Madrid hasta el 30 de junio ya ha realizado un par de entrenamiento con su nuevo equipo y dice que está listo para entrar en los planes del entrenador incluso con vistas al partido de este domingo ante el San Isidro: «Estoy preparado para jugar ya. Quiere responder desde el principio a la confianza que Míchel y el Rayo han depositado en mí».

Quien no podrá jugar ante el cuadro tinerfeño es Rodri. El mediocentro sufre una microrrotura de fibras en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Míchel también busca repuesto para el sancionado Olalla.

<