Principal > General > Palacios se marcha al Murcia y Míchel vuelve al Rayo

Palacios se marcha al Murcia y Míchel vuelve al Rayo

Refrito de marca.es

David Palacios llega al Real Murcia y Míchel se marcha al Rayo Vallecano. Este es el trueque que han realizado los dos clubes, con futbolistas que juegan en la misma posición. Míchel ha aceptado la oferta que le presenta el equipo de toda su vida y en el que vivió sus mejores momentos. La oferta de tres temporadas han sido decisivas para un jugador que finalizaba contrato el 30 de junio y no ha triunfado en los dos años y medio que lleva en Murcia.

El madrileño lo intentó en el Málaga, donde fue cedido la campaña anterior, pero tuvo que regresar al cuadro pimentonero para jugar, hasta el momento, 95 minutos. Su llegada a Vallecas le ha abierto la puerta a Palacios y Mario Husillos, pese a que tiene 28 años y está en Segunda B, tiene buenos informes de él y ha decido contratarle por lo que resta de campeonato. Palacios, que consiguió un ascenso a Primera con el Cádiz, dice que «para mí es una gran oportunidad. Desde que estoy en el Rayo he tenido varias ofertas, pero nunca han cristalizado. Ahora creo que decir que el Murcia es una gran opción para mí sobra».

Espera estar hoy mismo con su nuevo equipo y ponerse a las órdenes de Kresic a «quien no conozco, aunque algunos compañeros, que le han tenido me han hablado muy bien. Creo que me beneficia que él también acabe de llegar y no tenga un equipo consolidado».

Por su parte, en su despedida Míchel reconoció que «debía salir porque yo disfruto jugando y llevo dos temporadas en las que que no lo hago. La escasez de minutos que he tenido esta temporada no la he vivido nunca, ni en juveniles». Kresic habló con él y le pidió que se quedara pero «la decisión la tenía tomada. La sensación que me llevo en poco tiempo es excelente. Me habló claro y me produjeron una gran satisfacción sus palabras».

<