Principal > General > Jugada del Murcia en el mercado de invierno

Jugada del Murcia en el mercado de invierno

Refrito de laverdad.es

El club grana ha pactado con el Rayo Vallecano un cambio de futbolistas. Ellos recuperan a Míchel y David Palacios se viene para La Condomina. El futbolista confirmó ayer su viaje a Murcia para incorporarse al club grana y en declaraciones a Efe comentó que «espero hacer una buena segunda vuelta para hacerme un hueco en la plantilla», además deseó «que el equipo tire para arriba».

Michel, el refuerzo más caro

Míchel por su parte que llegó hace tres años al Real Murcia procedente del Rayo como refuerzo estrella (costó (2,7 millones de euros) no en vano es el fichaje más caro en la historia de este club, ayer se despedía en Cobatillas.

«Vuelvo al Rayo Vallecano y dejo al Real Murcia. Han sido tres temporadas en las que las cosas no han funcionado como quería. Dejo muchos amigos y eso para mi es lo importante», explicaba.

«El primer año -matiza- en lo personal no fue del todo malo, aunque el descenso fue un palo muy duro para todos. En Segunda División no he tenido continuidad. Me tuve que ir cedido al Málaga. Regresé y tampoco he jugado. Lo mejor era buscar una salida para poder jugar y disfrutar del fútbol».

Míchel confirma que el hecho de que sea el Rayo el que le ha llamado facilitó el tema porque «tengo muy buenos recuerdos de allí. Regresar quizás me devuelva la ilusión y las ganas. No he mirado otras ofertas porque cuando me hablaron de esta posibilidad y viendo que aquí no tenía ninguna opción de jugar tome la decisión rápida».

Cuando se le pregunta si el hecho de haber sido al inversión más cara del Real Murcia le ha perjudicado responde que «si costé más o menos no lo sé. Vine para jugar al fútbol y no tuve suerte».

<