Principal > General > Míchel I: «La afición de Vallecas me lo ha dado todo»

Míchel I: «La afición de Vallecas me lo ha dado todo»

Redacción Rayo Herald

Minutos después de hacerse oficial el regreso de Míchel I al Rayo Vallecano, el centrocampista ya ex del Murcia concedía una entrevista a Rayo Herald y se mostraba muy ilusionado por su regreso a casa.

Una vez confirmado su fichaje, Míchel afirmaba venir con la ilusión de un juvenil. «Voy con toda la ilusión del mundo. Los años de experiencia que me ha dado el fútbol creo que pueden ser importantes en un grupo que ahora está en Segunda B. Como siempre intentaré aportar mi granito de arena en todos los aspectos futbolísticos, tanto tácticos, técnicos como físicos. Voy como si fuese mi primera temporada en el Rayo Vallecano, como si fuese un juvenil, voy con esa ilusión y esas ganas y así estoy seguro de que van a salir las cosas bien».

Míchel I confesaba a Rayo Herald haber hablado ya en un par de ocasiones con Míchel, con el que asegura tener en común una tremenda ilusión por sacar adelante el proyecto. «He hablado un par de veces con Míchel. Más allá de lo bien que me han hablado de él creo que nos une el amor por el fútbol y la ilusión por este proyecto con el Rayo».

De la misma manera, el centrocampista afirmaba venir para directamente entrenar mañana con el grupo. «Voy mañana directamente al entrenamiento, voy a muerte a luchar al máximo para intenar hacerme un hueco en el grupo. En Murcia no he disfrutado y cuando uno no disfruta las cosas no salen bien. Eso seguro que no va pasar en Vallecas porque esta es mi casa«.

Míchel no se olvidaba de la afición rayista, para la que es un auténtico ídolo. «La afición siempre me lo ha dado todo. Sólo puedo agradecer el ánimo y los aplausos que siempre me han dedicado. De verdad espero devolver toda la confianza tanto en mi como en el equipo con el ascenso».

El nuevo jugador rayista asegura que la responsabilidad no le va a pesar, y que viene dispuesto a ser uno más dentro del grupo. «Soy un chico de la calle, no voy a ir de estrella ni de nada. He mamado Vallecas y el Rayo desde que tenía 12 años y lo único que quiero es jugar en este equipo. Sólo tengo buenos recuerdos, no me pesa la responsabilidad y la posibilidad de volver es un aliciente más».

El día de su regreso a casa, el nuevo jugador rayista aprovechaba Rayo Herald para mandar un mensaje de esperanza a la afición. «El Rayo está en Segunda B circunstancialmente. Gracias a la afición vamos a conseguir devolver al equipo los éxitos que hemos tenido anteriormente. Tarde o temprano el Rayo va a volver a categorías superiores».

<