Principal > General > Palacios espera hacerse un hueco en el Murcia

Palacios espera hacerse un hueco en el Murcia

Refrito de marca.es

El interior izquierdo del Rayo Vallecano David Palacios confirmó que espera ser presentado el viernes como nuevo jugador del Real Murcia, equipo que aspira al ascenso a Primera División. «Espero hacer una buena segunda vuelta para hacerme un hueco en la plantilla», dijo el jugador, quien deseó «que el equipo tire para arriba», en relación al undécimo puesto que actualmente ocupa en la clasificación.

Palacios sustituirá en la plantilla murcianista a Míchel, que también confirmó que realizará el camino inverso, es decir, se incorpora al equipo madrileño del Grupo I de Segunda División B. El jugador declaró que espera recuperar su mejor nivel en el Rayo, con el que ha firmado hasta el 30 de junio de 2008 y en el que ha desarrollado toda su trayectoria deportiva.

De esta manera, Míchel pone fin a una trayectoria en Murcia marcada por el fracaso, ya que en su primera temporada en el club grana no pudo evitar el descenso de categoría, y la pasada campaña tuvo un más que discreto rendimiento en la primera vuelta, aunque en la segunda fue cedido al Málaga.

Esta temporada Míchel tan sólo ha jugado tres partidos, uno de ellos como titular. El futbolista tampoco gozó nunca de la simpatía de La Condomina, puesto que el hecho de suponer el fichaje más caro de la historia del Real Murcia (2,7 millones de euros), siempre le marcó ante los los aficionados.

<