Principal > General > Míchel rescinde su contrato de forma voluntaria

Míchel rescinde su contrato de forma voluntaria

Refrito de realmurcia.es

El jugador madrileño se marcha al Rayo Vallecano, equipo desde el que llegó en el verano de 2003. Como futbolista grana ha disputado 39 partidos, en los que ha anotado cuatro goles.

Miguel Ángel Sánchez Muñoz «Míchel» ha rescindido su contrato con el Real Murcia C.F. SAD de forma voluntaria. El ya ex jugador grana se marcha al Rayo Vallecano, equipo desde el que llegó en la temporada 2003/04.

En las dos campañas y media que Míchel ha estado en el club grana ha disputado 39 partidos. En su primera temporada, con el Real Murcia en Primera División, jugó 29 partidos y consiguió cuatro goles. La pasada campaña disputó sólo siete encuentros con la elástica grana, pues fue cedido en el mercado invernal al Málaga. En la presente, Míchel sólo había participado en tres encuentros de Liga, siendo titular en uno de ellos.

Desde el Real Murcia C.F. se le agradece a Míchel los servicios prestados y se destaca su profesionalidad en el tiempo que ha estado con nosotros, al igual que se le desea suerte en su nueva etapa.

<