Principal > General > Valdés: «El Rayo supone una motivación extra»

Valdés: «El Rayo supone una motivación extra»

Refrito de eldia.es

Álvaro Valdés, centrocampista del CD San Isidro, se muestra crítico con la actuación de su equipo en la pasada jornada. El futbolista madrileño espera que el empate de ante el colista Móstoles no pase factura en el encuentro que les espera este domingo ante el Rayo. «No tiene por qué. Más palo fue perder ante el Alcorcón», recuerda el interior madrileño, que cree que a su equipo le «viene bien enfrentarse a un grande» tras no poder superar a un rival directo.

«No podemos permitir que el rival llegue una vez y nos marque. Cuando estamos por delante, debemos matar el partido y, luego, dormirlo. Parece que estamos abonados al sufrimiento», comentó el interior diestro del Raqui, que expresó una reflexión: «Si se supone que en nuestra casa está la salvación, no podemos fallar como lo hicimos el domingo».

En el debe del representativo tinerfeño, Valdés piensa que su equipo ha de tener «más contundencia». «Ante el Móstoles, cuando nos adelantamos en el marcador, dándole la vuelta, ocurrió lo que nos pasa en todos los partidos. Tenemos ocasiones para hacer el tercer, cuarto y quinto gol, pero las fallamos, y encima el rival llega una vez y nos empata», explicó un futbolista que considera que en ocasiones cree que a su equipo le «falta morder, tener esa sangre que te hierve cuando pierdes el balón, además de un poco más de contundencia a la hora de despejar».

Viene el Rayo Vallecano

Cerrado el capítulo del tropiezo ante el colista, el CD San Isidro vuelve este fin de semana a jugar en casa. Y lo hará ante un candidato al ascenso como el Rayo Vallecano. En la ida, en el debut del Raqui en Segunda B, Álvaro Valdés fue expulsado por una agresión a Iznata, quien «desde aquel partido no ha jugado más», bromeó el futbolista de los tinerfeños.

Recibir al Rayo es un aliciente para la plantilla de los granadilleros, aunque no para él, que asegura intenta dar «el cien por cien en cada partido, independientemente de quién sea el rival». «Para muchos compañeros sí supone una motivación extra, pues nos vamos a enfrentar a un gran equipo. Pero en su casa lo hicimos muy bien y si no llegamos a tener los calentones que tuvimos -el San Isidro sufrió tres expulsiones en ese encuentro-, habríamos dado más guerra», recordó Valdés, quien cree que «esos errores infantiles» que llevaron a la pérdida de tres efectivos ya no se cometen.

<