Principal > General > Palacios podría entrar en la operación Míchel

Palacios podría entrar en la operación Míchel

Refrito de as.com

El regreso de Míchel (Miguel Ángel Sánchez. No confundir con el actual entrenador del equipo, Miguel González Martín del Campo) al Rayo está muy cerca de producirse. El acuerdo prácticamente cerrado entre el futbolista vallecano y su club de toda la vida está sólo a falta de que se concreten los últimos flecos en las negociaciones con el Murcia, la entidad que posee las derechos federativos del centrocampista.

El club grana ha dado, en principio, el visto bueno a la operación, pero para finiquitarla definitivamente pretende realizar un trueque y hacerse con los servicios de David Palacios. El Murcia quiere asegurarse un recambio en la posición que Míchel dejaría huérfana en el cuadro de Sergio Kresic y se ha fijado en el jugador sevillano. Palacios termina contrato con el Rayo este próximo 30 de junio, la misma fecha en la que concluye el de Míchel con el Murcia.

Una de las ventajas que tendría esta operación para la entidad vallecana es que la plantilla no sufriría modificación alguna en el número de sus componentes al tratarse de un intercambio de futbolistas.

<