Principal > General > Míchel: «Estoy contento y no tengo necesidad de irme»

Míchel: «Estoy contento y no tengo necesidad de irme»

Redacción Rayo Herald

Míchel ha desmentido para Rayo Herald los rumores que le sitúan en la órbita del Málaga CF, equipo actualmente dirigido por Antonio Tapia y que estaría interesado en que el actual técnico rayista tomase las riendas del conjunto de la Costa del Sol.

«Todo eso son rumores. En cualquier caso, y eso lo sabe el Málaga y todos los demás equipos, al que primero se tienen que dirigir es al Rayo Vallecano, con el cual tengo un contrato hasta el final de temporada y que espero no se rompa».

El entrenador rayista insistía en su deseo de hacerlo bien con el Rayo y conseguir el ascenso. «Yo tampoco contemplo cualquier otra cosa. Estoy contento, estoy trabajando muy bien y no tengo ninguna necesidad de irme a otro sitio».

Confirmada la cesión de Tébar

«Por fin hemos conseguido la cesión de Tébar. Es una posibilidad que veníamos rondando desde principios de temporada, cuando pedimos tres jugadores al Madrid, Granero, Tébar y Balboa, pero no se pudo concretar ninguno».

La cesión está pendiente de los trámites pertinentes, pero el centrocampista podría empezar a entrenar con el Rayo esta misma semana. «Estamos esperando la documentación, pero yo creo que entre mañana y pasado el jugador podría empezar a entrenar con nosotros».

Míchel se mostraba optimista sobre lo que puede aportar el joven jugador cedido por el Real Madrid en lo que queda de temporada. «Es una de las mejores opciones que teníamos como jugador Sub 23. Es un jugador polivalente y de una gran calidad técnica, que tiene una gran oportunidad en el Rayo Vallecano para disfrutar de una continuidad que no ha podido tener en el Real Madrid».

<