Principal > General > El lateral Tomillo en la cartera rayista

El lateral Tomillo en la cartera rayista

Redacción Rayo Herald

El lateral zurdo del Numancia, Antonio Tomillo, no entra en los planes de Goicoetxea y abandonará la disciplina rojilla este mes de enero. La decisión de prescindir del jugador tampoco sorprende en la ciudad castellana, tras sus escasos 360 minutos jugados esta temporada.

Pese a sus últimas actuaciones en el once inicial, forzadas por la lesión del lateral titular, el ex-rayista Patricio Graff, el club soriano estudia la cesión como fórmula para dar salida al joven jugador. Ya hay varias ofertas sobre la mesa por el pacense, entre ellas las del Águilas, el Cartagena y el Rayo Vallecano.

Un refuerzo en la banda izquierda

Preguntado acerca del interes del club vallecano por este jugador, el entrenador rayista prefiere no darle mayor importancia: «Nosotros tenemos información de un montón de jugadores. En eso Antonio Castillo, el secretario técnico, trabaja constantemente. De Tomillo no podemos decir que le hayamos seguido puntualmente, porque ha jugado muy poco en el Numancia, pero sí que sabemos de la posibilidad de traerle»

La liberación de la ficha Sub-23 de Joao Moreira y la posible marcha en cesión de Borja Aristizábal al Conquense abre las puertas a otros jugadores Sub-23 como Tébar o el propio Tomillo.

En el caso del lateral pacense «tendríamos otra opción de reforzar al equipo en esa parte del campo. Ahora sólo tenemos a un lateral izquierdo, en este caso Iznata, aunque también puedan jugar en ese puesto Ricardo Cavas y Koke».

<