Principal > General > Míchel suena para el banquillo del Málaga CF

Míchel suena para el banquillo del Málaga CF

Refrito de diariomalagahoy.com

Aunque el presidente del Málaga, Serafín Roldán, salió al quite tras el partido ante el Cádiz para mantener la calma en torno al futuro de Antonio Tapia, lo cierto es que el domingo por la noche hubo actividad en los despachos de La Rosaleda.

Los dirigentes comienzan a ver complicada la situación. Tanto, que ya empezaron a configurar la baraja de sustitutos posibles en caso de despedir al actual técnico. Ernesto Valverde y Hugo Sánchez, ambos en paro, así como el entrenador del Rayo Vallecano, Míchel, componen la terna de candidatos.

El ex técnico del Athletic de Bilbao es el preferido, ya que, hace dos años, en su debut en Primera, metió al conjunto vasco, plagado de canteranos, en la Copa de la UEFA. Aunque era un secreto a voces que se había comprometido a través de Lorenzo Sanz para dirigir al Parma, según pudo saber este periódico, no hay ningún tipo de vínculo hecho. «Ni he firmado ni tengo apalabrado nada», señaló ayer por la mañana el Txingurri a un amigo personal.

Las otras dos opciones parecen, en un principio, más arriesgadas, dada la falta de experiencia del técnico rayista, que este año se ha estrenado en los banquillos dirigiendo al conjunto madrileño, y la discreta labor del mexicano en los Pumas de la UNAM, donde tras cinco años y pese a ganar los torneos de Clausura y Apertura de 2004, fue despedido recientemente por ser el preparador de la Liga con más derrotas en 2005.

<