Principal > General > Castillo 1-1 Rayo Vallecano

Castillo 1-1 Rayo Vallecano

Refrito de www.rayovallecano.es

Tercer empate del Rayo en Canarias, en Castillo del Romeral, en un choque en el que el equipo de Míchel tuvo que remontar en los últimos minutos un gol adverso recibido en el minuto 65.

El partido arrancó con tranquilidad.Los balones largos de los locales encontraban bien plantado en el terreno de juego a un Rayo que sólo recibió el susto de Batista en el minuto 10 tras jugada de Leroy. De ahí hasta el descanso poco más.

El encuentro quedaba por resolver en la segunda parte en la que todo fue distinto. Sobre todo desde el minuto 18 en el que Olalla tras una falta en el medio veía -sin mediar protesta- la segunda amarilla y el camino de vestuarios. El Castillo supo aprovechar su superioridad y Francis, cambiado de banda, rompía desde la izquierda para terminar marcando con su derecha sólo dos minutos después.

Armentano y David Palacios fueron los recambios de Míchel para una situación en la que la defensa de tres igualó las bazas para buscar el empate. Ya en el 79 Armentano creyó que era posible llegar a un balón dividido en la frontal, buscaba la vaselina ante la salida de Ibrahim que pese a evitar el gol no logró evitar arrollar al ariete. Penalti con amarilla que de nuevo Geni no desprovechó. El portero a la derecha, el balón a la izquierda y tablas en el marcador en el 79. Vuelta a empezar.

Coke se luxaba el meñique de su mano izquierda en el 83, mientras que Batista tuvo la victoria en sus pies sólo dos minutos despues, pero Alberto supo tapar huecos para mantener el punto logrado.

En definitiva empate que cierra la primera vuelta del Rayo Vallecano con treinta puntos en su casillero. El próximo domingo desplazamiento a San Isidro, en Tenerife, con el mismo horario y el mismo terreno.

0 comments
<