Principal > General > El Castillo a por todas ante el Rayo Vallecano

El Castillo a por todas ante el Rayo Vallecano

Refrito de www.castillocf.com

Este domingo el Castillo CF recibe la visita del Rayo Vallecano, con el objetivo de lograr la victoria para cerrar una excelente primera vuelta en la que ha llegado a coquetear con los puestos de honor del grupo. José Carlos Álamo no podrá contar con Robaina y Dani Macías, lesionado y sancionado respectivamente. Por contra, recupera al delantero Aníbal.

El técnico amarillo reconoce la vitola de favorito para el Rayo, pero no descarta la sorpresa a favor de los pupilos, ya que según dijo, el Castillo no se arrugará ante el equipo franjirojo.

El Castillo llega al choque tras empatar a cero en el feudo del Móstoles, y ocupa la décima plaza con 25 puntos. Mientras, el Rayo viene de vencer a la UD Las Palmas (2-0) y ocupa la quinta plaza con 29 puntos.

En el primer enfrentamiento de la historia entre ambos clubes, que se disputó la pasada campaña, el resultado fue de empate a cero goles.

Como locales, el Castillo tan sólo ha perdido una ocasión, fue en la segunda jornada en la visita del Universidad (0-4). Ha logrado la victoria en cinco ocasiones y ha igualado tres veces. Por su parte, el Rayo Vallecano, como visitante ha logrado la victoria en cinco ocasiones, ha igualado dos veces y ha perdido en dos de sus salidas.

El encuentro entre Castillo y Rayo Vallecano se disputará este domingo a partir de las 11,30 horas (hora local) en el Estadio Municipal del Castillo del Romeral y será dirigido por el colegiado catalán Simón del Pino.

<