Principal > General > El Castillo prepara la visita del Rayo Vallecano

El Castillo prepara la visita del Rayo Vallecano

Refrito de www.castillocf.com

Con la incorporación de Toni Robaina a pleno rendimiento, el Castillo prepara intensamente la difícil visita del Rayo Vallecano.

La plantilla del Castillo trabaja al completo con la vista puesta en el Rayo Vallecano, histórico conjunto madrileño que visita el Municipal del Castillo del Romeral este domingo a partir de las 11,30 horas.

José Carlos Álamo no podrá contar con Toni Robaina, que a pesar de estar entrenando con el grupo, no está al cien por cien, ni con Dani Macías que al haber visto su quinta tarjeta amarilla ante el Móstoles se perderá el encuentro por sanción.

Este jueves, el técnico amarillo organizó un mini partidillo de treinta minutos en el que pudo comprobar el estado de sus jugadores e hizo probaturas de cara al enfrentamiento contra el equipo dirigido por Miguel González Míchel.

El trabajo de esta semana se ha desarrollado con toda normalidad, y las lesiones han vuelto a respetar a la plantilla del Castillo, ya que, salvando algunas molestias aisladas, ningún jugador está ocupando la enfermería del Estadio Municipal.

Para este domingo, José Carlos Álamo recuperará a Aníbal tras su ausencia por sanción en Móstoles, así como podrá volverse a sentar en el banquillo para dirigir a su equipo, ya que la pasada jornada no pudo estar por decisión federativa.

<